A link to reset your password has been sent to your email

You have successfully signed up for our newsletter!

No availability
80 días Formación en línea de Tantra Vinyasa Yoga de 200 horas
This listing has no upcoming availability. Check out these similar experiences

This listing has no upcoming availability. Check out these similar experiences


(No availability) 80 días Formación en línea de Tantra Vinyasa Yoga de 200 horas

Formación profunda en Tantra Yoga online

¡Únete a Tantra en esta formación de profesores de yoga en línea para hombres y mujeres! Este curso te brinda la oportunidad de aprender a enseñar Tantra y Hatha yoga tántrico con Vinyasa, pranayama y meditación. Además, podrás profundizar en tu práctica de yoga participando en la antigua filosofía del Shaivaísmo de Cachemira, el camino de la liberación de la conciencia expandida y las antiguas raíces tántricas del Hatha yoga incluidas en las escrituras clásicas de Hatha yoga.

Requieres tener un certificado previo de 200 horas para inscribirte. Con esta formación llegas al nivel de 500 horas en Yoga Alliance USA.

Meet the instructors

Pedro & Allixandra
Read more

Highlights

  • Una sesión en vivo de 3 horas por día
  • De lunes a sábado de 6 a 9 A.M. Hora de la Ciudad de México
  • Formación online de maestros de yoga de 300 horas
  • Elegibilidad para registrarte en Yoga Alliance al finalizar el curso
  • 80 horas de grabación adicional para verlas en cualquier momento
  • Sesiones en línea en vivo a través de Zoom en la zona horaria de la Ciudad de México (GMT -5)
  • Aprende la teoría y las prácticas del Shivaísmo tántrico de Cachemira
  • Experimenta kriyas de limpieza tántrica para purificar la mente
  • Clases de yoga y sesiones de meditación dos veces al día
  • Enfoque profundo en el aprendizaje de Prana Vidya

Styles


80 days with instruction in Spanish
The organizer also speaks: English
Group size: Maximum of 12 participants
Hide all

Accommodation

Program

Requisitos del curso

Necesitarás una computadora/ordenador o laptop con una conexión a Internet estable para poder unirte a las sesiones en línea en vivo a través de Zoom y acceder a Google Drive para descargar clases y manuales.

Certificaciones

Los estudiantes que completen su formación son elegibles para registrarse en Yoga Alliance como profesores de yoga registrados (RYT®).

Cómo funciona la formación

Todas las clases se llevarán a cabo a través de Zoom y podrás descargar todas las clases y manuales accediendo a Google Drive.

Tiempo de sesiones / horario diario (GMT -5)

  • Rutina diaria

Cada día, comenzarás con meditaciones tántricas y una clase de yoga. Después, explorarás los principios y la filosofía del Shivaísmo de Cachemira, el Hatha yoga y las meditaciones de los Tantras. Además, estudiarás cómo integrar los principios tántricos en la práctica del yoga con el estilo de yoga que le gusta al alumno, que son Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, etc.

El shivaísmo es una práctica hermética en la que solo el practicante sabe que está usando los principios tántricos de la tradición. Después, continuarás explorando diferentes meditaciones de Tantra e irás por el camino profundo de Tandava, la danza de Shiva. Tandava y otras meditaciones tántricas necesitan varios días de inmersión para conectar con la esencia de la práctica. Después de un descanso por la tarde, practicarás otras meditaciones y tendrás una clase de yoga ligera. El horario habitual finalizará alrededor de las 20:00 horas.

Información del curso

Este curso de formación de profesores invita a los estudiantes a experimentar la práctica del Tantra yoga mediante la manipulación de la energía y la conciencia. El estilo principal de yoga que se enseña es el Hatha con Vinyasa tántrico. Esto combina movimientos suaves y fluidos con la quietud y alineación tradicionales del Hatha yoga.

Las prácticas tántricas también mantienen asanas durante períodos más largos para experimentar una activación energética más profunda y la apertura del cuerpo a experiencias expandidas de conciencia y esferas de conciencia superior. Durante el curso, se te enseñará la teoría y las prácticas tradicionales tántricas del Shaivaísmo de Cachemira de la India.

Estas enseñanzas se dan de forma devocional para combinar la ciencia del Tantra con el camino del corazón. El curso es un viaje sagrado hacia las artes antiguas del Tantra y tiene un enfoque profundo en el aprendizaje de Prana Vidya, la antigua ciencia de la manipulación del prana, conocimiento que no está fácilmente disponible en la actualidad.

Durante el entrenamiento, también estudiarás Kriyas de limpieza tántrica para purificar la mente y profundizar tu capacidad de estar centrado y presente en la vida. La meditación tántrica profunda de Mindfulness te dará una oportunidad personal para abrir la energía de todo el cuerpo. Una práctica importante es la forma esotérica femenina de Tandava, la danza de Shiva.

Los elementos de la teoría cubren muchos temas que incluyen siempre la filosofía tántrica y yóguica y escrituras antiguas como Vijnana Bhairava Tantra, Yoga Spandakarika, Hatha Yoga Pradipika y Shiva Samitha. También se cubre una introducción al Yoni Tantra que estudia la anatomía y la sexualidad sagrada.

Instructors

Pedro Aumkar

Allixandra Talavera

Location

Esta formación de profesores se realiza online. Tantra se encuentra en la Ciudad de México, México (GMT -5), y transmitirán en vivo clases de yoga a través de Zoom, en las que podrás participar desde la comodidad de tu hogar.

What's included

  • Seis horas por día de sesiones en vivo
  • 40 horas de grabación adicional para ver en cualquier momento y tiempo de estudio personal
  • Elegibilidad para registrarse en Yoga Alliance al finalizar el curso
  • Clases de yoga dos veces al día
  • Sesiones de meditación dos veces al día
  • Un enfoque profundo en el aprendizaje de Prana Vidya
  • Kriyas de limpieza tántrica para purificar la mente
  • Teoría y prácticas del Shivaísmo tántrico de Cachemira

What's not included

  • Alojamiento
  • Comidas

Cancellation Policy

  • A reservation requires a deposit of 100% of the total price.
  • The deposit is non-refundable, if the booking is cancelled.
Don't miss out, join our mailing list and get updates & special offers!
Served by www:8000

Logging out

of Tripaneer websites